cinco personas más resultaron lesionadas

Dos menores pierden la vida tras accidente en la Texcoco-Lechería

Una familia que iba de paseo fue proyectada por un tráiler hacia los carriles contrarios, donde chocó contra otro vehículo

Especial

Especial

La roja 29/10/2017 10:15 Redacción Actualizada 15:19
 

Erika Carpio

El día de paseo para una familia terminó en tragedia cuando el auto en el que viajaban se impactó de frente contra una camioneta sobre la carretera Texcoco-Lechería, lo que originó que dos menores perdieran la vida y cinco personas más resultaron lesionadas.

Fue la tarde de ayer cuando los ocupantes de un vehículo Tiida color plata circulaban por dicha vía, con dirección a Texcoco. 

Fue a la altura del poblado de Santa Cruz de Arriba que el tripulante de un tráiler, que se aproximaba metros atrás, los impactó.

Debido a la fuerza del golpe, el automóvil Tiida fue proyectado hacia los carriles contrarios, justo cuando se aproximaba una camioneta, por lo que terminó estrellándose contra ésta. 

El estruendo alertó a pobladores de la zona, quienes tras ver los vehículos destrozados se acercaron para intentar ayudar a los ocupantes, al tiempo que dieron aviso a elementos policiacos. 

SALIERON PROYECTADOS

Socorristas llegaron al lugar para encontrar sobre el pavimento a dos menores. Se trataba de un niño de dos años y otro de cinco, quienes viajaban en el auto y salieron proyectados. Ellos ya no presentaban signos vitales. En tanto, los otros cinco ocupantes fueron encontrados aún con vida, por lo que fueron estabilizados, para ser trasladados a un hospital de la zona para su atención. 

Comentarios