por hacer el paro

Hombre defiende a chavos de asalto y lo balean, en CDMX

(Foto: Archivo, El Gráfico)
Clemente acudió al bosque a caminar como parte de su rutina de ejercicios
Redacción
28/06/2017 - 07:59

Al ver que un grupo de adolescentes era asaltado dentro del Bosque de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, Clemente, de 60 años, trató de impedirlo, pero recibió un balazo en una pierna. Policías preventivos capturaron al presunto delincuente cuando escapaba. 

Ayer, como todos los días, Clemente acudió al bosque a caminar como parte de su rutina de ejercicios. Antes del mediodía ingresó por la puerta 3, que está sobre avenida 510, entre 412 y Loreto Fabela. Minutos después se dio cuenta que un hombre se acercó a un grupo de adolescentes y comenzó a agredirlos. Vio cómo los empujaba, pero no se percató que el sospechoso estaba armado.

En un intento por frenar lo que él creyó era una riña se les acercó, pero el presunto delincuente lo encañonó, diciéndole que se marchara. 

Gritos alertan a polis. Después, sin darle tiempo, le apuntó a la rodilla izquierda y le disparó en una ocasión. 

La detonación y los gritos de los menores alertaron a policías que vigilaban el lugar. El sospechoso, de 37 años, fue identificado por los testigos, por lo que fue llevado ante el MP en la Coordinación GAM-2.

Clemente, quien dijo vivir en la colonia La Pradera, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General de La Villa.

La Fiscalía Desconcentrada en GAM investiga si el detenido está relacionado con otros robos en ese lugar. 

 

TUS COMENTARIOS