Revisarán cámaras

Fogonean a hombre en Coyoacán

El hombre recibió un disparo en la cabeza; vecinos aseguran que el homicida los amenazó

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico

La roja 28/01/2017 13:00 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 13:00
 

Un hombre fue ejecutado de un tiro en la cabeza cuando viajaba en una camioneta en calles de la colonia Ajusco Coyoacán.

Vecinos comentaron que el agresor los amenazó con su arma y los obligó a voltear a otro lado antes de escapar.

El ataque, presumiblemente motivado por un ajuste de cuentas, ocurrió sobre la calle Mayas, poco antes de llegar al cruce con Nezahualcóyotl.

Cerca de las 16:10 horas policías recibieron el reporte de que en aquel sitio se encontraba la víctima a bordo de una Dodge Journey gris —placas 979-WXG—, a la cual se le apreciaba un agujero de bala en la ventana del conductor.

Una vez que el hombre fue atendido por paramédicos, se diagnosticó su muerte por una herida de bala que le entró por el lado izquierdo y le salió por el lado derecho de la cabeza.

CON SILENCIADOR. Otra razón que afirmó la hipótesis de una presunta venganza fue que nadie escuchó el sonido de la detonación, por lo que se pensó que probablemente el agresor hizo uso de un silenciador.

Varios vecinos comentaron que alcanzaron a ver al agresor, pero éste los amenazó con su pistola y les exigió que voltearan a otro lado. Agentes de la PDI ordenaron revisar las cámaras, que tal vez captaron el momento en el que el victimario realizó la ejecución.

Comentarios