El móvil fue una venganza

Caen matones del Vips de la colonia Pensil

El sujeto que jaló el gatillo confesó que un hombre le pagó para liquidar a la víctima

(Foto: Especiales)

La roja 27/07/2017 11:56 Redacción Actualizada 12:10
 

Los presuntos autores intelectual y material del homicidio de un hombre en un Vips en la colonia Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo, el pasado 19 de julio, fueron detenidos por agentes de la Procuraduría capitalina.

El móvil del crimen fue una venganza y el hombre que disparó en tres ocasiones contra la víctima dentro del restaurante admitió que lo hizo a sueldo.

El procurador de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que la detención fue posible tras el análisis de las cámaras de seguridad, así como el testimonio de un familiar de la víctima, quien lo acompañaba.

UNA CITA CON LA MUERTE. Al ser detenido el pasado 20 de julio en la delegación Xochimilco aportó información sobre la persona que lo contrató. 

“El imputado manifestó que una persona le pagó dinero en efectivo a cambio de matar al agraviado; además, proporcionó datos y la media filiación del autor intelectual, así como información para su localización. El victimario declaró que el hombre que lo contrató le pidió citar al afectado en el establecimiento, donde se cometió el homicidio”, dijo el procurador. 

Con base en una orden de aprehensión, se realizó la captura del presunto autor intelectual.

Ambos fueron ingresados al Reclusorio Oriente, donde enfrentarán proceso por homicidio calificado. De ser hallados culpables podrían alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión. 

Comentarios