cdmx

Hallan cadáver entambado en calles del barrio de Tepito

Además de tener impactos de bala, la víctima estaba envuelta en bolsas negras de basura

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 27/03/2018 07:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 12:23
 

A un hombre lo asesinaron a balazos y lo metieron dentro de un tambo que fue abandonado entre los puestos del barrio de Tepito

Su cuerpo fue encontrado la mañana de ayer a un costado del deportivo Maracaná, en una zona de puestos semifijos que está en el cruce de las calles Florida y Caridad, alrededor de las 06:00 horas. 

Agentes de la Policía de Investigación detallaron que la víctima, además de tener impactos de arma de fuego, estaba envuelta en bolsas negras de basura y dentro de un bote verde de plástico. 

También informaron que hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, por lo que permanece en el anfiteatro de la coordinación CUH-2. 

OTROS CASOS

Cabe recordar que el pasado 24 de febrero fue encontrado el cuerpo embolsado de un sujeto en la esquina de Tenochtitlán y Jesús Carranza, al que sus verdugos lo envolvieron con cinta transparente. 

Y a principios de diciembre, en dos días consecutivos, fueron hallados otros cuerpos en circunstancias similares. 

El primero fue encontrado en Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas el 7 de diciembre, y el segundo apareció al día siguiente en República de Argentina. 

Comentarios