LA JOVEN NO FUE IDENTIFICADA

Abandonan cadáver de chavita asfixiada, en Ecatepec

El cuerpo, hallado en un callejón, tenía atados los brazos y en la cara tenía cinta canela

Foto | Especial
Foto | Especial
La roja 27/02/2018 06:01 Redacción Actualizada 08:33
 

A un costado de una escuela primaria en la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, fue abandonado el cadáver de una joven de unos 19 años. La víctima estaba atada de los brazos y en parte de su rostro tenía cinta canela.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer alrededor de las 7:00 de la mañana en un callejón que comunica las calles de Puerto Libertad y Calle 3, junto a la primaria David Alfaro Siqueiros.

Las personas que la vieron dieron aviso a policías municipales al percatarse que la víctima, quien tenía una chamarra sobre la cabeza, estaba inconsciente. Al llegar al lugar, los uniformados y paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales. 

Aunque no se le apreciaban heridas por arma de fuego o blanca, se le veían golpes, además de que era evidente que fue sometida de manera violenta.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía estatal arribó minutos después para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Ellos indicaron de manera preliminar que la mujer probablemente murió asfixiada.

Los curiosos que alcanzaron a ver el cuerpo de la joven, quien vestía pantalón de mezclilla negro deslavado, calcetas de colores y botas en color lila, no la identificaron como vecina de la zona. 

En ese mismo andador, indicaron vecinos, en agosto de 2017 fue encontrado un joven sin vida. La víctima presentaba un golpe en la cabeza y, al igual que esta joven, fue abandonada durante la madrugada. 

(Foto | Especial)

Temas Relacionados
Ecatepec Edomex cadáver asfixiada

Comentarios