iztapalapa

Hallan cadáver en predio abandonado de Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

La persona que lo encontró llamó a la policía y cuando llegaron los paramédicos sólo confirmaron su muerte

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

La roja 26/10/2017 10:06 Redacción Actualizada 11:48
 

En un predio abandonado de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la delegación Iztapalapa, que era usado como basurero, un hombre fue encontrado muerto.

El cuerpo de la víctima, de 48 años, fue descubierto ayer alrededor de las 11:50 de la mañana por un vecino que caminaba por las calles de Villa Campa y Villa General Roca.

pensó que estaba jetón. Al verlo tendido boca arriba, el testigo creyó que dormía pues en ese lugar suelen reunirse personas en situación de calle, para beber o pasar la noche.

La curiosidad llevó al vecino a acercarse. En ese momento se dio cuenta que el hombre tendido parecía no respirar por lo que llamó a la policía. 

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos del ERUM, quienes al revisar a la víctima confirmaron su fallecimiento. 

QUE ERA ALCOHÓLICO. Sin embargo, no se le apreciaban lesiones visibles que apuntaran a un homicidio.

Uno de sus familiares llegó al punto e identificó el cuerpo del hombre, quien aparentemente era alcohólico. 

El Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 9 ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro.

Una vez que sea sometido a la necropsia las autoridades podrán determinar si la muerte del hombre se debió a causas naturales o un homicidio. 

Comentarios