Agentes presumen robo

Pasaje le da cuello a taxista en Iztapalapa

El cuerpo de un taxista fue encontrado a bordo de su unidad

(Foto: Especiales)

La roja 26/08/2016 09:07 Redacción Actualizada 09:07
 

Con una cinta de color negro atada al cuello fue encontrado el cadáver de un taxista en calles de la colonia Guadalupe del Moral, en Iztapalapa.

La víctima, un hombre de unos 60 años, quedó en el asiento del piloto con la cabeza inclinada hacia su costado izquierdo.

Los agentes a cargo del caso consideran que la persona que lo asesinó estaba en el asiento trasero y lo sorprendió cuando el auto ya estaba detenido. Después de colocarle esa cinta lo estranguló y escapó.

El hallazgo ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer en la calle Belisario Domínguez, entre Colima y Michoacán.

Uno de los vecinos indicó que el auto estuvo en ese sitio un par de horas antes, pues cuando él llegó lo vio detenido ahí, pero no le prestó atención.

Fue hasta que otra persona pasó por el lugar que se percató que el chofer del taxi, placas B-01-981, tenía algo enredado al cuello. Al acercarse se dio cuenta que no estaba dormido y dio aviso a policías preventivos. 

Minutos después arribaron los agentes de la SSP y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre había muerto aparentemente por asfixia. 

Aunque no se ha establecido aún el móvil del asesinato, una de las principales líneas de investigación tiene que ver con un robo. La zona es solitaria, con escasa iluminación durante la madrugada y no hay una cámara de videovigilancia cercana. 

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa. 

Google News - Elgrafico

Comentarios