se le apreciaba una herida en la espalda

Cadáver sale a flote en lago

Habitantes de Valle de Chalco que andaban en bici realizaron el hallazgo

Foto: CuartoOscuro

Foto: CuartoOscuro

La roja 26/06/2016 10:40 Mariano Mangas Actualizada 10:40
 

Habitantes de Valle de Chalco realizaron el hallazgo de un cadáver en las aguas del lago de Chalco.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en los límites del Estado de México y la delegación Tláhuac, lo cual provocó movilización de autoridades, tanto capitalinas como estatales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la carretera Tláhuac-Chalco, a la altura del paraje conocido como El Toro, según lo informado por elementos de la Policía Municipal.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que habitantes de la zona circulaban por la vialidad a bordo de un par de bicicletas.

Cuando se detuvieron para descansar pudieron observar en la orilla del camino, flotando sobre las aguas negras, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años.

En ese momento dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes llegaron al sitio, pero a su vez tuvieron que notificar a las autoridades municipales, ya que el hallazgo ocurrió del lado de la demarcación mexiquense.

VESTIMENTA.

 La víctima portaba un pantalón beige claro, una playera azul marino con rayas blancas y una chamarra con forro amarillo.

De acuerdo con los agentes municipales, a simple vista se le notaba al cuerpo una herida en el lado izquierdo de la espalda baja. 

Con la ayuda de cuerdas y ganchos, bomberos y paramédicos de Protección Civil lograron extraer el cadáver del agua.

Agentes del MP tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras que peritos recabaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue del Centro de Justicia de Valle de Chalco.

Comentarios