Les disparan 32 veces

Rocían de plomo a tres hombres en Naucalpan

Cuartoscuro
El conductor y el copiloto fallecieron, mientras que otro fue hospitalizado
Jorge Arturo Sánchez
26/03/2017 - 10:30

Un comando armado acribilló a los tripulantes de un Jetta rojo que circulaba por calles de la colonia San Mateo Nopala la noche de este viernes, en el municipio de Naucalpan. 

Dos hombres, de entre 30 y 35 años, murieron y un tercero tuvo que ser hospitalizado. 

Alrededor del coche yacían esparcidos al menos 32 casquillos de bala 9 milímetros. 

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de avenida Alcanfores y la calle Parvial. 

Ahí, según los informes policiales, los tripulantes del Volkswagen, placas MWU-2229, conducían con normalidad. Repentinamente una camioneta negra con varias personas armadas les cerró el paso y abrió fuego contra ellos, hiriendo de muerte a dos y lesionando a un tercero. 

UNO SOBREVIVIÓ. Los hombres que viajaban en los asientos del conductor y el copiloto fueron los que perdieron la vida, mientras que el sobreviviente, de unos 31 años, tuvo que ser llevado al hospital de Traumatología del IMMS en Lomas Verdes. 

Al poco tiempo los agentes establecieron un cuadrante de seguridad alrededor del vehículo mientras esperaban a los peritos. Ellos retiraron los cuerpos más tarde y levantaron todas las evidencias posibles que pudieran dar alguna pista sobre el paradero de los responsables o sobre el móvil del doble homicidio.

"Desafortunadamente era el papá, la mamá y su hijo, un bebé de escasos meses de nacido, quienes fallecieron en este incidente" 

 

TUS COMENTARIOS