No ha sido identificado

En Tepito hallan cadáver envuelto en cobijas

El cadáver encobijado de un hombre fue encontrado entre los puestos ambulantes del 'Barrio Bravo'

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 25/03/2017 10:00 Redacción Actualizada 10:32
 

Una gran movilización policiaca se registró la madrugada de ayer en el barrio de Tepito debido a que fue encontrado un cadáver encobijado en medio de los puestos ambulantes.

Fue en la esquina de Jesús Carranza y la calle Matamoros, en la colonia Morelos, donde a las cuatro de la mañana fue reportado a la estación de policías de la SSP la presencia de un capullo de cobijas, en cuyo interior había un hombre sin vida.

La primera capa visible del envoltorio quedó registrada en el reporte de la policía como una sábana de color amarillento con flores grandes de color verde, a la altura de las piernas ambas se encontraban atadas con cinta gris y una toalla.

ENSANGRENTADO. Desde lo que parecía ser el pecho y en la cabeza, la cobija presentó manchas de sangre, más tarde la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la víctima resultó ser un hombre que tenía dos heridas de bala.

Debajo del cuerpo fue encontrada una bolsa de plástico negra, la cual fue trasladada junto con el cuerpo al anfiteatro delegacional de Cuauhtémoc, donde la víctima permanece en calidad de desconocida y esperará hasta ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley.

Antes de la salida del sol se retiraron las patrullas y policías que resguardaron el sitio del crimen y dieron paso a los comerciantes, quienes instalaron sus puestos de ropa, películas y fayuca en el barrio.

Con información de Alan Rodríguez.

Comentarios