fuera de UN OXXO en león

Empresario se resiste a levantón y lo matan en Guanajuato

Sujetos intentaron secuestrarlo, pero al forcejear con ellos le dieron un balazo en la cabeza

(Foto: Especial)
La roja 25/01/2018 16:15 Redacción Actualizada 16:15
 

Frente a cámaras de video, el empresario Salomón Sutton Suárez, de 46 años de edad, fue asesinado a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia, junto a una gasolinera en la colonia Bosque Azul, del municipio de León, Guanajuato. 

La víctima se resistió a un presunto intento de secuestro y en consecuencia los agresores le dispararon provocándole la muerte.

El atentado ocurrió la noche del pasado lunes, cuando la víctima salía de una tienda para abordar su automóvil, sin embargo, ahí fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes presuntamente trataron de privarlo de su libertad, por lo que el hombre trató de correr para refugiarse, pero no llegó muy lejos.

Los delincuentes trataron de someter al empresario y de subirlo a una camioneta, sin embargo, la víctima se negó a acceder a esa situación y en consecuencia le dispararon.

Ya con el hombre inerte sobre la calle, los sujetos abordaron dos camionetas y se dieron a la fuga.

 Sutton Suárez quedó inmóvil en el suelo y cuando arribaron los cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública, sólo se pudo confirmar el deceso. De inmediato se procedió a resguardar el sitio del asesinato para que la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

La autoridad dio a conocer que de momento no hay personas detenidas y que precisamente investigan el móvil de intento de privación ilegal de la libertad, además de que tras la necropsia se pudo constatar que la causa de muerte fue la de proyectil de arma de fuego penetrante en el cráneo.

 

 

 

Comentarios