Se rompe la cuerda y da azotón

Ladrón muere al intentar robar casa de empeño

Un ladrón falleció luego de caer al interior de una casa de empeño a la que entró a robar por la azotea, en la colonia Nextitla
Astrid Rivera
24/07/2016 - 12:40

La hazaña de entrar a robar a una casa de empeño y descender con cuerdas le costó ayer la vida a un hombre al caer desde el techo del establecimiento.

El sujeto subió por una columna de metal de un supermercado, ubicado a un costado de la casa de empeño First Cash, para llegar hasta la azotea y entrar por la parte alta.

Apenas había ingresado por el techo, en la parte cubierta de láminas y las alarmas sonaron.

Policías llegaron hasta el negocio, ubicado en calzada México-Tacuba, casi en la esquina de Mar Arafura, en la colonia Nextitla, y encontraron la casa de empeño completamente cerrada, las puertas no habían sido forzadas.

Al interior se apreciaba el cuerpo de un hombre inerte tirado boca arriba, quien no era empleado ni parte del cuerpo de seguridad privada.

"Aparentemente intentaba bajar con la cuerda, pero se rompió o no hizo bien el nudo y se cayó. Seguro murió por el golpe", comentó un empleado.

Eran aproximadamente 05:30 horas y los trabajadores de la casa prestadora aún tardarían en llegar.

Cuando policías llegaron pensaron que se trataba de un empleado que tuvo un accidente, pero al acercarse a la entrada observaron una maleta y una cuerda a un costado del cadáver.

Empleados confirmaron la teoría de que se trataba de un presunto asaltante, pues no lo reconocieron como compañero. El cuerpo del hombre permaneció varias horas al interior y fue hasta las 10:30 horas cuando el cadáver fue levantado por peritos.

Autoridades revisarán los videos de la tienda para esclarecer la forma en la que falleció el sujeto y la hora en la que ingresó. El hombre, de aproximadamente 30 años, permanece en calidad de desconocido.

 

TUS COMENTARIOS