Se cree que la víctima era un estudiante

Joven pierde la vida atropellado por Metrobús, en CU

Chofer aseguró que no vio al chavo hasta que lo tenía ya muy cerca y no pudo esquivarlo

(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)

(Foto: Guillermo Perea, El Gráfico)

La roja 24/03/2017 15:30 Redacción Actualizada 15:30
 

Por Alan Rodríguez

Un joven murió atropellado por la unidad número 259 del Metrobús en la avenida Insurgentes Sur, frente a la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

Los hechos ocurrieron anoche, cunado el conductor del transporte de pasajeros se dirigía a la terminal Buenavista.

El camino era oscuro y la zona donde ocurrió el accidente está restringida para los peatones, sin embargo en el carril confinado había un muchacho deambulando.

El operador del Metrobus no vio al transeúnte hasta que lo tenía demasiado cerca, por lo que sólo alcanzó a sonar el claxon y no pudo esquivarlo.

El impacto

Sin poder hacer más, el conductor impactó a la víctima. La cabeza del hombre se estrelló contra el parabrisas de la unidad en la que viajaban al menos 100 pasajeros.

Policías resguardaron los restos del hombre, quien vestía camisa roja y pantalón oscuro; en el lugar quedó tirada su mochila, por lo que se investiga si se trataba de un estudiante.

Antes de las diez de la noche el cuerpo fue levantado y trasladado por los servicios periciales, mientras que el operador fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración por los hechos.

Comentarios