TÓMALA BARBÓN

Muere desangrado tras puñaladas en las piernas, en Tepito

Guillermo Perea | El Gráfico
Dos jóvenes subieron a un 'diablito' a un hombre que fue herido en una pelea y lo llevaron hasta donde había un botón de pánico para pedir ayuda
Jorge Arturo Sánchez
23/12/2017 - 05:00

Recostado sobre un ‘diablito’ y con varias puñaladas en las piernas fue dejado el cuerpo de un hombre en plena vía pública en el barrio de Tepito la tarde de ayer. 

De acuerdo con reportes policiales, eran alrededor de las 16:00 horas cuando dos jóvenes fueron vistos transportando en un diablito de carga a un sujeto inconsciente, que tenía varias heridas de arma blanca en los muslos. 

Según la versión de ambos, al hombre lo habían herido en una pelea cerca de las calles Constancia y Toltecas, y ellos lo ayudaron sacándolo de ahí.

Supuestamente lo llevaron hasta Jesús Carranza y calle Rivero para solicitar la ayuda de los servicios de emergencia a través de un botón de pánico.

Sin embargo, antes de que lo atendieran el hombre ya se había desangrado por las puñaladas que sufrió.

Ni siquiera el torniquete que le habían puesto en una de sus piernas con un cinturón y una playera logró detener la hemorragia.

Su cadáver terminó recostado boca arriba sobre el diablito, a la vista de todos los que pasaban por ahí. 

Más tarde llegaron policías capitalinos y trasladaron a los dos jóvenes, quienes afirmaron no conocer a la víctima, a la Coordinación CUH-2.

Durante poco más de dos horas el cuerpo permaneció en aquel sitio a la espera de que fuera levantado por los servicios periciales. 

Mientras tanto, varios hombres de la tercera edad, jóvenes y niños apenas volteaban a ver el cadáver cuando pasaban cerca. 

Muchos habitantes del barrio bravo se han acostumbrado a la violencia habitual en sus calles.

(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS