ESTUVO PRESO EN EL RENO

Ligan a ‘El Yuri’ con ejecución; es ex convicto

Según reportes de la Policías de Investigación, estuvo preso en el Reclusorio Norte donde controlaba la venta de droga

Foto: Especial
Foto: Especial
La roja 23/10/2017 08:04 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 10:04
 

Alan Uri Ramírez, "El Yuri", un ex convicto que sobrevivió a un atentado en junio pasado en la colonia 20 de Noviembre, donde murieron tres hombres, fue detenido por su presunta relación con el homicidio de un hombre ocurrido la noche del jueves.

“El Yuri”, según reportes de la Policías de Investigación, estuvo preso en el Reclusorio Norte, donde controlaba la venta de droga.

Al salir de prisión, a principios de este año, retomó sus actividades delictivas haciendo alianza con La Unión y “El Betito”.

El 12 de junio, hombres armados a bordo de motocicletas pretendían asesinarlo. Llegaron hasta las calles de Decorados y Choferes, en la colonia 20 de Noviembre, y abrieron fuego contra un grupo de hombres que ahí estaba reunido. En la balacera murieron tres personas, pero “El Yuri” logró escapar.

La madrugada del viernes fue detenido junto con otro hombre por su presunta relación con el homicidio de Isael Dagoberto Balanzar Sánchez, quien fue ejecutado a bordo de un automóvil Beetle en la calle Sahuayo, en la colonia Janitzio

La víctima, un ex convicto que hace seis meses salió de prisión, llegó acompañado de una mujer, que descendió e ingresó a una vivienda. Antes de marcharse fue atacado a tiros.

Los homicidas viajaban en un Mazda blanco que fue detectado huyendo hacia el Estado de México. Uno de los arcos detectores de vehículos robados, captó sus placas.

Horas después, cuando el vehículo reingresó a la ciudad, pasó por otro de los arcos, activando la alerta. Detrás del Mazda iba un Chevrolet Sonic. 

Ambos vehículos fueron interceptados en Eduardo Molina y San Juan de Aragón. En el Mazda iba Marc Faran Sánchez, de 25 años, y en el Sonic "El Yuri". Ambos fueron presentados ante el MP. 

(Foto: Especial)

Comentarios