Cuerpo tenía golpes en el rostro

Descubre cadáver al tomar fotos en Lomas de Chapultepec

Un joven fotógrafo dio aviso a la policía luego del hallazgo en una barranca

Foto: Eduardo Sánchez. El Gráfico

Foto: Eduardo Sánchez. El Gráfico

La roja 23/10/2016 20:00 Redacción Actualizada 20:04
 

Por Alan Rodríguez

Un fotógrafo que capturaba imágenes de arquitectura desde lo alto de un puente descubrió ayer el cadáver de un hombre en una de sus fotos, por lo que avisó a la policía que en la barranca de la avenida Bosques de Abetos había un muerto.

Unidades de la policía capitalina y elementos de la Procuraduría General de Justicia se movilizaron de inmediato al bajopuente de Bosques de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba golpes en el rostro y tenía parte de su vestimenta rota.

El muchacho que encontró a la víctima acompañó a los uniformados hasta donde estaba el cadáver entre la maleza, frente a un grafiti de la Virgen de Guadalupe. El aficionado de la fotografía no dudó en tomarle algunas fotos a su hallazgo para guardarlas en su archivo. 

ESTABA DESAPARECIDO. Durante la espera de los servicios periciales, tres personas se acercaron al lugar de los hechos, eran familiares del fallecido, a quien identificaron como Ángel Emmanuel Rosales Vázquez, quien llevaba dos días desaparecido.

El joven de 23 años salió de su casa la noche del jueves y nunca más volvió, autoridades presumen que el hombre cayó de la estructura de 30 metros aproximadamente; sin embargo, investigaran si la caída fue accidental, provocada o si se trató de un suicidio.

Comentarios