vecinos escucharon detonaciones

Ejecutan a tres en una vivienda, en Celaya

Dos hombres y una mujer fueron plomeados; los verdugos viajaban en motocicleta
Redacción
23/05/2018 - 14:32

Dos hombres y una mujer fueron asesinados la madrugada de ayer, por un grupo de sujetos armados que irrumpió en el inmueble de las víctimas en la calle Andador del Rey, colonia Pedro María Anaya, en Celaya, Guanajuato. 

Los asesinos habrían llegado al sitio a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones a los moradores de la casa, dejando a tres personas sin vida y otra más herida.

El crimen se registró entre las 4:00 y las 5:00 horas, cuando los vecinos señalaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego. Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y de Seguridad Pública, entre ellos los elementos de la Policía Municipal de Celaya.

Al llegar vieron sin vida a una mujer, de unos 20 años, además de otro joven de la misma edad y el tercero, de aproximadamente 40 años.

Además encontraron a un hombre de 22 años con heridas de bala que lo tienen delicado de salud.

La vivienda de dos pisos fue escenario de la balacera realizada con armas calibre 40 y otras de 9 milímetros.

La casa se mantuvo acordonada hasta que arribaron al sitio los integrantes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región Celaya, quienes pudieron constatar que las víctimas estaban en la parte alta del edificio.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necropsia de ley; no se había establecido algún móvil de la agresión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS