AFECTADOS TEMEN REPRESALIAS

Hombre que atropelló a familia en Azcapotzalco, va tras la rejas

Imagen: Guillermo Perea
El sujeto, al parecer en estado de ebriedad, embistió a varias personas en Azcapotzalco
Redacción
22/10/2016 - 17:00

Eduardo Hernández

Tras una orden de aprehensión, policías de investigación de la PGJCDMX lograron capturar al automovilista que atropelló a varios integrantes de una familia en Azcapotzalco el pasado 17 de octubre.

El hombre, identificado como Javier “N” e inculpado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue puesto a disposición de la agencia 50 del Ministerio Público y de inmediato fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá en espera de audiencia con un juez de control. 

A través de redes sociales se difundió un video de una cámara de seguridad de la colonia Prohogar, en la delegación Azcapotzalco, que captó el momento en el que el conductor arrolla a varias personas.

En los primeros segundos se aprecia a dos mujeres discutiendo con el automovilista, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, posteriormente se acerca un grupo de personas al auto, lo que provocó que el conductor huyera. Sin embargo, cuando pensaron que la situación había terminado, el auto regresó a toda velocidad en reversa atropellando a dos personas.

Cuando las víctimas trataban de ponerse en pie, el automovilista aceleró de frente a máxima velocidad atropellando ahora a una mujer que se encontraba en el lugar.

Los agredidos indicaron que están preocupados por su vida y temen que haya represalias en contra de los niños. 

ES CONOCIDO

El imputado es la ex pareja de una de las mujeres con las que presuntamente discutió antes de la agresión.

“Es una agresión lo que nos pasó; estamos traumados, no fue uno, fueron siete lesionados, esa persona quería matarnos”, comentaron algunos de los afectados.

Uno de los jóvenes que fue arrollado por el conductor del vehículo Chevrolet tipo Aveo color rojo, cuyo nombre se omite por su seguridad, dijo que las autoridades capitalinas les prometieron vigilar su vivienda, pero no han cumplido.

 

TUS COMENTARIOS