AUTORIDADES YA BUSCAN AL ASESINO

Atropella a adulto mayor y deja placa del auto como prueba

Imagen: Eduardo Sánchez
El adulto mayor caminaba rumbo al trabajo cuando el automovilista lo embistió en un peligroso crucero
Redacción
22/10/2016 - 11:26

Alan Rodríguez

La vida de un hombre llegó a su fin ayer cuando un automovilista lo arrolló en el cruce de la avenida Acueducto de Guadalupe y Río de los Remedios, en la colonia Barrio San Juan y Guadalupe Ticomán.

El responsable del accidente escapó pensando que no dejaba rastro alguno que lo involucrara, pero el cadáver se quedó con la placa de su vehículo. 

Eran las cinco y media de la mañana cuando —según testigos— el peatón, de unos 60 años aproximadamente, caminaba con rumbo a su trabajo cuando en el peligroso crucero un automovilista no lo vio y lo embistió con gran fuerza, que envió al anciano a salir disparado casi cuatro metros.

Al caer de cara contra el suelo el hombre perdió la vida de inmediato, el conductor y homicida decidió escapar antes de enfrentar a la justicia.

Sin embargo, nunca se percató que la placa de su coche, número X18AKG, había quedado junto al cuerpo de su víctima, por lo que autoridades ya lo investigan.

El cadáver permaneció sobre el pavimento hasta las 10 de la mañana cuando personal de los servicios forenses lo levantaron y trasladaron al anfiteatro local.

 

TUS COMENTARIOS