versiones de guardias y vigilantes no coinciden

Monto de atraco en joyería de Perisur fue de veinte millones

Joyas, celulares, relojes, perfumes, accesorios y otros aparatos electrónicos fue la mercancía que robaron

(Foto: Hugo García)
La roja 22/05/2018 06:21 Redacción Actualizada 15:46
 

Por David Fuentes

El robo en la sucursal de Liverpool de la plaza Perisur fue preciso y aparentemente los delincuentes lo tenían bien estudiado. 

Según el arqueo final que el apoderado legal de la empresa afectada presentó en la Procuraduría, el total de lo robado entre joyas, celulares, relojes, perfumes, accesorios y otros aparatos electrónicos fue de 20 millones de pesos.

El atraco sigue levantando sospechas a los agentes de Investigación; la versión de los guardias de seguridad, encargados de la vigilancia de la plaza, no coincide porque tres de ellos siguen declarando en calidad de testigos. 

Se han analizado las últimas horas del circuito cerrado de televisión y no han encontrado el momento justo en el que los delincuentes ingresaron a la plaza comercial, por lo que se cree que ahí se habían quedado.

Según los peritajes, los delincuentes estuvieron más de 45 minutos dentro de Liverpool, tiempo suficiente para elegir lo que querían robar e incluso para meterlos en un vehículo y así escapar. Anoche uno de los presuntos delincuentes fue detenido. 

 

Comentarios