edomex

Lo matan frente altar de la virgen en Teoloyucan

Pistolero abre fuego contra un sujeto que acababa de salir de su casa

Foto | Especial
La roja 22/02/2018 09:04 Redacción Actualizada 09:45
 

Al salir de su casa en la unidad Fresnos 2000, en el municipio de Teoloyucan, un hombre fue asesinado a balazos.

Antonio "N", de 32 años, fue sorprendido por dos hombres armados alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando él caminaba frente a una pinta callejera de la Virgen de Guadalupe.

Según testigos, los agresores se le acercaron y uno le disparó en varias ocasiones, después de decirle algo. Tras el ataque ambos corrieron hacia un automóvil, en el que huyeron. 

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al salir hallaron a Antonio tirado sobre la banqueta. De inmediato pidieron ayuda de una ambulancia al darse cuenta que todavía respiraba.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron al lesionado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, donde murió poco después de su ingreso.

Los familiares de la víctima dijeron desconocer quién pudo haberlo atacado e indicaron que Antonio se dirigía a su trabajo como lo hacía de lunes a viernes. En el lugar de los hechos peritos de la Fiscalía de Justicia del estado de México hallaron seis casquillos de un arma calibre 9 milímetros, que fueron llevados al laboratorio de balística para su análisis. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios, donde trabajan para dar con la identidad de los responsables.

Temas Relacionados
Teoloyucán Edomex asesinato virgen

Comentarios