Velan a Jessica Selene

Una lacra, agresor de mujer en Reforma 222

El sujeto que asesinó a su ex atracaba al sur de la ciudad y tiene tres ingresos a prisión

La roja 21/03/2018 09:02 Actualizada 09:02
 

Andrea Ahedoy David Fuentes 

Diez horas después de su muerte en el hospital Coss de la colonia Roma, por el ataque a tiros de su ex pareja en la plaza Reforma 222, familiares de Jessica Selene recogieron su cuerpo en el Instituto de Ciencias Forenses.

Sus restos fueron velados en la funeraria García con la presencia de su madre, primos y amigos de trabajo. 

Los familiares se reunieron en el patio del velatorio y la madre de Selene no podía contener el llanto. Una de las tías, María Concepción, dijo que la familia Mujica decidió no hacer comentarios sobre la relación que mantuvo su sobrina con su agresor. Lo que sí —dijo— es que “la recordaremos bien bonito”, comentó.

También llegaron las coronas de flores blancas de los compañeros de la tienda Nine West donde trabajaba Selene; lugar al que llegó el lunes su atacante para amenazarla y después dispararle tres veces en el pecho y en el abdomen.

Queda huérfano. El feminicidio de Reforma 222 dejó a un niño de apenas tres años en la orfandad, pues la madre murió horas después que ingresó a un hospital y el agresor aún esta con vida en el hospital Rubén Leñero; según su expediente criminal, se dedicaba al robo con violencia en delegaciones del sur de la ciudad y ya había estado en tres ocasiones en prisión.

Ahora el menor de tres años permanecerá bajo custodia de su abuela materna.

Alejandro “N”, de 36 años, usó un arma calibre .380, la cual ya es analizada por el área de balística para determinar si se encuentra relacionada con alguna otra carpeta de investigación, ya que el sujeto ha ingresado a prisión en 2012 y 2015 por el delito de robo en diferentes modalidades.

Google News - Elgrafico

Comentarios