FRUSTRAN ASALTO

Chavo con picahielos espanta a pasajeros y le va peor, en la México-Pachuca

(Foto: Archivo El Gráfico)
Luego de que el vehículo avanzó unos metros, el sujeto de 25 a 30 años se levantó de su asiento y sacó el arma
Redacción
21/02/2017 - 13:51

Por Emilio Fernández

Pasajeros de una unidad de transporte público estuvieron a punto de linchar a un ladrón que armado con un picahielos intentó despojarlos de sus pertenencias, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

El automotor circulaba por la carretera libre México-Pachuca, con dirección hacia la Ciudad de México, cuando fue abordada por un hombre, quien simuló ser pasajero, a la altura de la comunidad de Venta de Carpio.

Luego de que el vehículo avanzó unos metros, el sujeto de 25 a 30 años se levantó de su asiento y sacó un picahielos. Con amenazas e insultos exigió a los usuarios entregar lo que llevaban de valor.

Mientras les quitaba su dinero a algunos de los pasajeros, otros aprovecharon para someterlo y le quitaron el picahielos. Lo empezaron a golpear con el camión en movimiento.

El operador se dio cuenta de lo que ocurría y entonces se detuvo a la altura de la estación Central de Abastos del Mexibús, donde el ladrón fue bajado.

Cuando estuvieron sobre la carpeta asfáltica, los usuarios continuaron golpeando al delincuente. Algunos transeúntes que se percataron de lo que sucedía se unieron al castigo ciudadano.

Momentos después llegaron al sitio miembros de la Policía Municipal para evitar que la turba le siguiera haciendo daño.

 

TUS COMENTARIOS