La roja

colonia Loma Colorada

Ladrones de camión acuchillan a padre e hijo en Naucalpan

Víctimas siguen a sujetos que los habían asaltado, pero son apuñaladas

21/01/2018 07:03

Un padre y su hijo enfrentaron en plena calle a los delincuentes que los habían asaltado a bordo de un camión que corre por la colonia Loma Colorada, en Naucalpan, pero ambos fueron asesinados a puñaladas.

A pesar de que un pollero y su ayudante intentaron ayudarles, los dos asaltantes lograron escapar y ambas víctimas fallecieron.

“El último en morirse fue Iván, el hijo. Si hubieran llegado muy rápido los paramédicos, tal vez la hubiera librado”, comentó el joven que alcanzó a golpear con un tubo a los agresores antes de que huyeran.

Ambos, padre e hijo, vivían en la zona. Al papá le decían ‘El Oso’ y a su hijo Iván, de tan sólo 22 años, lo ubicaban varios por su forma de ser “muy social”.

Los dos bajaron del camión en avenida de Los Arcos y ahí enfrentaron a los delincuentes que los habían asaltado momentos antes. 

De acuerdo con el joven que intentó defenderlos, la gente empezó a gritar cuando los dos estaban siendo apuñalados en plena calle, y aunque recibieron ayuda, el paramédico que llegó más tarde en motocicleta sólo pudo confirmar que habían muerto.

CAMIONERO SE PELÓ. Ambos cadáveres habían quedado a unos 10 metros de distancia el uno del otro. El camión donde supuestamente ocurrió el atraco no se detuvo. 

Más tarde llegaron familiares, policías municipales, estatales y hasta elementos del Ejército, pero ya era demasiado tarde. Ambos hombres llevaban al menos dos horas de haber fallecido.

Cerca de las 19:20 horas llegaron peritos y retiraron los cadáveres. 

NOTICIAS RELACIONADAS