La Roja

¡VAYA SUSTO!

¿Trágame tierra? Automóvil se hunde en socavón frente al Hospital 27 del IMSS en Tlatelolco

Ignacio circulaba por Tlatelolco cuando un imprevisto en el pavimento interrumpió su camino y movilizó a los servicios de emergencia

¿Trágame tierra? Automóvil se hunde en socavón frente al Hospital 27 del IMSS en Tlatelolco (Foto: Tania Aguilar)
09/10/2026 |09:59
Tania Aguilar
Reportera de nota roja en El GráficoVer perfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ir circulando en su automóvil por la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, el señor Ignacio no se percató que frente al Hospital General No. 27 del IMSS había una zanja

se atoró en la oquedad y el hundimiento provocó que se formara un socavón de aproximadamente dos metros de profundidad.

El coche de la marca Chevrolet Cavalier, color blanco, quedó atrapado en este agujero, en el cruce de Eje 2 Norte Manuel González y la calle de Lerdo. Por fortuna, el tripulante logró salir s

Lee también

Bomberos rescatan el automóvil

Al sitio llegaron Bomberos de la CDMX, así como personal de Protección Civil de la alcaldía, quienes tras varias horas de trabajo lograron extraer el coche del socavón con ayuda de una grúa.

La intensa lluvia que se registró durante la madrugada habría acentuado el reblandecimiento de la tierra y por ello se habría formado el socavón de esta magnitud.

Segiagua se deslinda de las obras

La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) se deslindó de las obras que se llevan a cabo en el sitio donde se formó la oquedad. Hasta el momento ni la alcaldía Cuauhtémoc, ni el Gobierno de la CDMX han brindado más detalles al respecto.

Te recomendamos