La Roja

AGUJERADO

¡Con hoyos incluido! Encuentran el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras de Naucalpan

Fueron vecinos y personas que transitaban por la zona quienes vieron el cuerpo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a la orilla del Río Hondo, entre avenida Primero de Mayo y avenida de las Torres, en el municipio de Naucalpan. Foto: Osmar Alvarado / EL GRÁFICO
25/07/2026 |10:17
Tania Aguilar
Reportera de nota roja en El GráficoVer perfil

Naucalpan.– El de un hombre fue hallado la mañana de este viernes entre piedras y fango en un canal de ubicado sobre Río de los Remedios y Avenida Primero, en la colonia San Andrés Atoto, a un costado de una tienda Bodega Aurrera, en este municipio del Edomex.

Fueron vecinos y personas que transitaban por la zona quienes se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el hallazgo, acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y preservar la escena.

Lee también

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima, que portaba una mochila, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El cuerpo permanecía a la orilla del canal, el cual presentaba bajo nivel de agua, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para su recuperación y llevarlo a tierra firme.

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas colocaron a la víctima en una camilla, y con ayuda de cuerdas la lograron sacar del canal de desagüe.

Lee también

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Sin pistas

Hasta ese momento no se había reportado detenciones por este homicidio y serán las investigaciones las que determinen cómo ocurrieron los hechos.

Este nuevo caso de violencia se registra un día después de que un presunto asaltante muriera tras un enfrentamiento luego de cometer un robo en la colonia La Florida. Por lo que en menos de dos semanas, el municipio ha registrado al menos seis homicidios.

Te recomendamos