Nezahualcóyotl.— “¡Ya me tienes hasta la madre!”, gritaba una mujer mientras azotaba con un cinturón a su propio hijo, amarrado a un poste en la esquina de calle 17 y Amanecer Ranchero, en la colonia Esperanza.
Entre cada azote, el joven suplicaba a su progenitora, visiblemente adolorido: “¡Mamá, ya no! Por favor, mamá, ya no me pegues más… ¡duele! ¡Mamá, perdóname… ya no lo voy a hacer… por favor, basta!”.
La mujer, visiblemente furiosa, no cesó el castigo a su propio vástago.
Lee también: Famoso periodista asegura que Paola Rojas estrena galán más joven que ella
“¡Te voy a dar una lección para que no vuelvas a robar, hijo de la chingada!”.
Fueron mototaxistas quienes detuvieron al joven al sorprenderlo cuando robaba una bocina de un local. Lo subieron a uno de los mototaxis para que no escapara y le exigieron que les dijera dónde vivía.
Aunque en un principio pensaban lincharlo, el muchacho dio la dirección de su domicilio en la colonia Benito Juárez y el número telefónico de su madre.
Al llegar al sitio, la progenitora del ladrón les pidió a los mototaxistas que lo amarraran a un poste, y los sujetos obedecieron. Ya sujetado, la mujer comenzó a golpear a su “criatura” para darle una lección. Se desconoce si posteriormente el sujeto fue detenido por policías.