Dentro de un Mercedes Benz blanco, completamente destrozado, terminó la vida de una mujer de la tercera edad, quien chocó contra un muro de contención y un auto mientras circulaba en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.
El fuerte accidente ocurrió sobre Avenida Toluca, al cruce con la calle Zamora, en una curva en ascenso, donde, por razones aún desconocidas, la víctima, de 70 años, perdió el control de la unidad y se impactó contra un auto y posteriormente con la estructura de concreto.
El estruendo alertó a vecinos y automovilistas, quienes solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos del ERUM arribaron minutos después, pero confirmaron que la mujer había muerto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y bomberos de la Ciudad de México apoyaron en las labores para liberar el cuerpo, el cual quedó atrapado entre los restos del automóvil.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se iniciará la investigación para determinar las causas exactas del mortal percance.