La Roja

EN EL MAR SE ACABÓ LA LIBERTAD

ÚLTIMA HORA: Capturan en Eric "N" en Guerrero, presunto feminicida de Cindy y Teresita en Cuautitlán

Presunto feminicida fue capturado junto con un cómplice que lo habría ayudado a ocultarse en Acapulco

Capturan en Eric "N" en Guerrero, presunto feminicida de Cindy y Teresita en Cuautitlán. Foto: (Especial)
18/01/2026 |10:30
Sergio Trejo
Reportero y editor en El GráficoVer perfil

Seis días después de su presuntamente haber acabado con la vida de la madre de su hija y su suegra, en el municipio de Cuautitlán, autoridades del Estado de México lograron la

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense este sujeto fue junto con un hombre identificado como Alejandro, quien le habría ayudado a ocultarse.

Ambos se encontraban en un predio del Puerto, por lo que, gracias a la colaboración de la Fiscalía del Estado de Guerrero, se logró su localización y captura.

Lee también:

Eric Antonio “N” deberá responder por el feminicidio de Cindy, la madre de su hija, y de Teresita, la madre de su pareja, ocurrido el pasado 12 de enero en la colonia Paseos de Cuautitlán.

Tras cometer el doble feminicidio, se dijo que este hombre habría sustraído a su hija de 3 años, quien tiempo después fue localizada.

Además, este sujeto ya tenía una denuncia levantada por violencia familiar en agravio del hijo de su pareja a quien habría lesionado.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en el Edomex para continuar con el proceso legal en su contra.

Te recomendamos