Coacalco.–Juan Manuel N, de 40 años, salió a pie la mañana de este viernes con la intención de cruzar la vía José López Portillo, en este municipio del Estado de México.
Aunque a unos metros se encontraba un puente peatonal, él quiso cruzar por la vía rápida, sin imaginar que esa decisión le costaría la vida. El conductor de un tráiler que avanzaba por la vialidad lo embistió de manera muy brusca frente a Plaza Coacalco.
Durante más de 100 metros, Juan fue arrastrado mientras testigos gritaban desesperados al trailero para que se detuviera.
Lamentablemente nadie logró hacer nada, pues cuando el vehículo finalmente frenó, Juan ya no contaba con signos vitales.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron tras el llamado de auxilio, pero únicamente pudieron certificar la muerte de la víctima.
El área fue acordonada por policías municipales, en tanto al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las diligencias correspondientes y retiraron el cadáver de la vía pública.