Un hecho de extrema violencia sacudió a la colonia San Francisco Cascantitla, en el municipio de Cuautitlán, tras el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres con signos de violencia y la desaparición de una niña de apenas 3 años, quien habría sido raptada después del ataque.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son una mujer de la tercera edad y su hija, quienes fueron asesinadas dentro de su propia vivienda.
El caso ha escalado de nivel, pues las autoridades han confirmado que la nieta e hija de las víctimas —una niña de tan solo 3 años identificada como Erika Camila— fue raptada. Esto ha detonado una búsqueda urgente y una investigación prioritaria por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Lee también: Macabro hallazgo en Tecámac: Encuentran un cuerpo dentro de un sillón abandonado
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado sobre la calle Amado Nervo, donde se desplegó un fuerte operativo por parte de policías estatales y municipales, así como de agentes de la Fiscalía mexiquense. El personal se encuentra realizando las diligencias correspondientes y recabando indicios para esclarecer el doble feminicidio y dar con el paradero de la menor.
Vecinos de la zona han manifestado consternación y miedo ante lo ocurrido. Por su parte, la Fiscalía informó que no descarta ninguna línea de investigación y trabaja bajo el protocolo de feminicidio y desaparición de menor.