Un nuevo asesinato se registró en una de las avenidas principales de la Ciudad de México: fue en Eje Central Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle de Juventino Rosas, colonia Peralvillo, donde un hombre, de aproximadamente 25 años, fue asesinado con más de 10 balazos mientras circulaba a bordo de una motoneta.
Alrededor de las once de la noche, dos sicarios, quienes circulaban a bordo de una motoneta verde con gris, se le emparejaron cerca de una refaccionaria. Uno de ellos desenfundó un arma y le disparó en al menos 12 ocasiones.
La víctima, quien vestía una sudadera azul, un pantalón de mezclilla claro y unos tenis blancos, quedó tendida sobre la cinta asfáltica aún con su casco puesto. A la escena del crimen llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, sólo constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en tanto al sitio arribaron peritos de la Fiscalía capitalina para hacer el levantamiento del cuerpo.
Este hecho se suma a una serie de recientes homicidios ocurridos en la zona Centro de la capital: