Cinco jóvenes sin vida y una mujer gravemente lesionada, es el saldo de un trágico accidente vehicular ocurrido sobre la carretera Calimaya–San Lorenzo Cuauhtenco, a la altura del paraje conocido como Pozo Colorado, en Calimaya, Estado de México.
De acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic color blanco perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino tras volcar varios metros.
Lee también: La modelo Dorismar reaparece con el rostro desfigurado, tras cirugía estética hecha por José Achar
Debido a la magnitud del accidente, se solicitó la atención de los equipos de emergencia. Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Calimaya, quienes confirmaron el fallecimiento de tres hombres y dos mujeres.
Una mujer más fue localizada con vida y trasladada de urgencia al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca, para recibir atención médica especializada.
¿Quiénes eran las víctimas del accidente?
De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes del vehículo eran originarios del municipio de Metepec.
Testimonios recabados en el sitio señalaron que el conductor presuntamente manejaba en aparente estado de ebriedad, condición que será corroborada a través de la autopsia que le practicarán los peritos estatales.