CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que a veces decía llamarse Octavio Ortiz, con otros se presentaba como Octavio Arturo y a algunos más les decía que su nombre era Carlos Alberto Ortiz fue asesinado en la alcaldía Tlalpan.
Imágenes de cámaras de seguridad de un circuito cerrado mostraron que el hombre, de 33 años, se encontraba bebiendo con otros sujetos la madrugada del domingo en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección.
Alrededor de las 3:20 horas se observó que cinco sujetos comenzaron a pelear con Octavio en la esquina de las calles Conkal y Kaua.
Lee también: Gisselle Sampayo reaparece desafiante tras su detención con “El Meka” y lanza críticas a sus haters
En segundos lo acorralaron contra un vehículo blanco y lo comenzaron a golpear en la cabeza. Después, un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.
Octavio cayó al asfalto por un balazo en la clavícula y el otro en la cabeza, mientras cuatro de sus agresores escaparon en el vehículo blanco y el quinto en un carro con cromática de taxi.
Pronto, los familiares del herido de bala fueron informados de los hechos y lo llevaron al Hospital General Ajusco Medio, donde falleció cerca de las cinco de la mañana.
El occiso que se identificaba con varios nombres también tenía diversos antecedentes penales: violación, contra la salud, robo a transeúnte y lesiones por arma de fuego.