La Roja

Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse de un árbol en la Cuauhtémoc

LE SACÓ

Rescatan a hombre que amenazaba con lanzarse de un árbol en la Cuauhtémoc
Un hombre que dijo llamarse Manuel protagonizó un inusual incidente al trepar a la cima de un árbol en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, y amenazar con lanzarse desde lo alto. Durante casi una hora, mantuvo en vilo a las autoridades y a los servicios de emergencia, que se movilizaron para evitar una tragedia.>>
El episodio comenzó cuando trabajadores de la Secretaría de Relaciones Exteriores lo vieron caminar por la orilla de un edificio en la calle Independencia. Lo que parecía un acto inusual se tornó más preocupante cuando Manuel saltó desde la azotea hacia las ramas de un árbol. Alarmados, los testigos notificaron de inmediato a la policía.>>

Minutos después, arribaron policías, bomberos y paramédicos, acompañados por una multitud de curiosos que se congregaron en el lugar. Los espectadores, lejos de ayudar, comenzaron a lanzar gritos para incitar al hombre a que se lanzara, lo que intensificó la tensión.

Entre los gritos y las miradas de los presentes, Manuel se desplazaba de una rama a otra, resistiéndose al rescate. Por más de 50 minutos, el hombre evadió los intentos de las autoridades hasta que un camión de bomberos equipado con una escalera telescópica llegó al sitio.

Los rescatistas utilizaron la escalera para acercarse a Manuel, quien finalmente fue asegurado a la canastilla y descendido en condiciones seguras. Mientras lo bajaban, el hombre gritaba desconcertado: "¡Me quieren meter, pero yo no vivo ahí!".

Ya en la camilla de la ambulancia, Manuel continuó sin entender la situación. Afirmó no saber por qué lo habían detenido, qué hacía en el árbol o por qué intentó lanzarse. Lo único que pudo decir con claridad fue su nombre y que no residía en ese lugar.

El caso quedó en manos de las autoridades correspondientes, quienes investigan los motivos detrás de este extraño comportamiento.

Cargando contenido...
>>
Te recomendamos