Según las primeras investigaciones, Fernando ‘N’, Miguel ‘N’ y Raúl ‘N’, detenidos horas después del hallazgo del cuerpo de la joven de 30 años, quien tenía más del 50% del cuerpo calcinado, se habrían encargado de abandonar el cuerpo en dicho sitio, luego de que Juan ‘N’, la había asesinado por un supuesto conflicto pasional.
A los primeros detenidos, los agentes de la policía les habían decomisado un contendor de combustible y un arma de fuego, con la que presuntamente habría sido asesinado la joven. Los tres sujetos se habían ocultado en un departamento ubicado en el cruce de las calles Comonfort y Francisco González Bocanegra.
Sin embargo, para las autoridades capitalinas aún les faltaba realizar la captura de la pareja de Ana Valeria, quien le habría quitado la vida y posteriormente había ordenado a sus cómplices deshacerse de su cuerpo.
Aunque las autoridades realizaron exhaustivos trabajos de investigación para capturar a Juan ‘N’, éste logró evadir la ley por poco más de cuatro meses, hasta que ayer se terminó su suerte.
Tras ser capturado, el cuarto implicado en este crimen fue llevado al Ministerio Público. Las primeras investigaciones indican que estos sujetos serían parte de un grupo delictivo que opera principalmente en el centro de la CDMX.
La víctima fue hallada el pasado mes de agosto, entre basura y puestos ambulantes.