Rodar en moto sigue siendo peligroso y la falta de precaución al conducir en dos ruedas puede provocar la muerte, como le sucedió este sábado a dos
motociclistas que perdieron la vida en el Estado de México por falta de pericia al volante.
El primero fue durante la mañana de ayer, cuando un motociclista, circulaba sobre la carretera México-Tenancingo en Tepexpan y fue atropellado por un tractocamión en un incidente que le quitó la vida a pesar de que llegaron los paramédicos para tratar de ayudarlo, pero no les fue posible hacer nada por la
víctima.
De acuerdo a testigos que circulaban en ese tramo de la carretera, en el municipio de Ecatepec,
Estado de México, el bicker intentó rebasar al camión, pero no lo logró, provocando que este lo embistiera y lo mandara por los aires hasta que se impacto contra el asfalto abriéndose la cabeza con un golpe que finalmente le arrebató la vida.
En otro hecho de tránsito, una motociclista de aproximadamente 20 años murió al chocar con la parte trasera de una camioneta en la Colonia Cuauhtémoc, en Toluca, la tarde de ayer.
El fatal accidente ocurrió al momento que la mujer viajaba en una motocicleta en compañía de un hombre, cuando perdieron el control hasta chocar con una camioneta Honda de color gris, lo que provocó que salieran proyectados por los aires.
La motocicleta y la mujer quedaron en el camellón de la Avenida Pino Suárez, esquina con la calle Rafael M. Hidalgo, cerca de un señalamiento, por lo que testigos solicitaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la chica y a él lo trasladaron a un hospital para ser atendido.