La Roja

Les sacan la roja a dos hombres en campos de futbol de San Mateo Xalpa, Xochimilco

CON EL TIRO DE GRACIA

Les sacan la roja a dos hombres en campos de futbol de San Mateo Xalpa, Xochimilco
Alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, vecinos de la comunidad de San Mateo Xalpa, en Xochimilco, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida.>>
Se trataba de dos hombres que presentaban el llamado tiro de gracia en la cabeza además de que también fueron baleados a la altura del tórax. >>
Agentes de la policía capitalina se dirigieron a las inmediaciones de la carretera Xochimilco-San Pablo para acordonar los campos de futbol donde los restos fueron abandonados.>>

Uno de ellos vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. A unos metros se encontraba un segundo individuo, éste portaba sudadera azul con blanco y rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. 

Curiosos que se encontraban en esta zona deportiva no lograron identificar a las víctimas y negaron escuchar disparos, por lo que se cree que fueron asesinados en otro lugar y posteriormente tirados en su colonia.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército también arribaron a la escena del crimen y realizaron un patrullaje para dar con indicios que determinen el paradero de los asesinos. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se navegaron de recabar indicios y posteriormente del levantamiento de los cuerpos.

Estos fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para aclarar el motivo de su ejecución.

Mientras esto sucedía se acercaron algunas personas que buscaban a familiares ausentes para determinar si alguno de los cuerpos correspondía a la persona que buscan.

Sin embargo, se cree que pudo tratarse de un asunto de bandas criminales que operan en la zona por un presunto ajuste de cuentas debido a la forma que recibieron los disparados.

Te recomendamos