La Roja

Doña envía a su hijo a cobrar deuda a balazos, en la Venustiano Carranza

DE TAL PALO...

Doña envia a su hijo a cobrar deuda a balazos, en la Venustiano Carranza
Una señora fue detenida por ordenarle a su hijo que asesinara a un hombre, quien presuntamente le debía dinero, en la alcaldía Venustiano Carranza>>
Los hechos ocurrieron en la colonia Ignacio Zaragoza, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte del hombre lesionado por arma de fuego.>>
De inmediato, los uniformados acudieron a la esquina de la Calle 39 y la avenida General Francisco Morazán, donde yacía el sujeto, de 51 años, con varios impactos.>>

Los vecinos del lugar les informaron que el herido ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital cercano, tras la agresión directa con una pistola, pero falleció.

La hija del lesionado refirió que, momentos antes, su papá sostuvo una discusión con una mujer que le reclamó el pago de una deuda. Al no obtener su dinero lo amenazó.

Después llegó el hijo de la señora y le disparó directamente al supuesto deudor. Por ellos, los agentes comenzaron la búsqueda de los agresores.

Fue en la esquina de la Calle 23 y la Avenida 14, de la misma colonia, que identificaron a la presunta responsable con las características físicas que los testigos proporcionaron de ella.

Al notar la presencia policial emprendió la huida, sin embargo, los oficiales la interceptaron; se tornó agresiva e intentó evadir su detención, pero finalmente la aprehendieron.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad y le hallaron 14 bolsas que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 20 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína.

La señora de 56 años fue llevada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica. Su hijo que fue el disparó no había sido arrestado.>>

Tras realizar un cruce de información se tuvo conocimiento de que la detenida cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; por el delito de robo en 1996 y dos por delitos contra la salud en 2000 y 2013.

Te recomendamos