Vecinos señalan que los conflictos entre los enamorados eran constantes ya que era habitual escuchar peleas entre ellos mientras “se encontraban en el viaje”.
Incluso señalan que, en una ocasión, la mujer amarró a su compañero cuando las agresiones entre ellos se salieron de control.
Era casi inevitable que su relación tóxica terminara en una tragedia y por desgracia así ocurrió el pasado miércoles 11 de diciembre.
Alrededor de las 9 de la noche, Medelina Briget fue avisada que su mamá se encontraba inconsciente adentro de su vivienda, por eso se dirigió al Lote 38 de la Súper Manzana 2, ahí en el interior 9-B encontró una gran movilización policiaca.
Se trataba de los oficiales del sector Oasis quienes acudieron a la denuncia de que al interior de ese lugar salía un olor fétido. Se trataba de la pareja que ya tenía días de haber fallecido.
De acuerdo con las autoridades la mujer y el hombre, del que se desconoce su identidad, presentaban signos de violencia y estado de descomposición.
Al ser cuestionada por los oficiales, la joven de 19 años que identificó los restos de su madre señaló que la última vez que la vio con vida fue el pasado 1 de diciembre.
Peritos de la Fiscalía capitalina recabaron indicios para determinar si se mataron entre ellos o alguien externo los asesinó.
Dos veladoras fueron prendidas en el lugar mientras los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para las pruebas de ley.