Una vez que todo se tranquilizó, la mujer salió de centro educativo y lo primero que hizo fue buscar a su hijo. Con sorpresa descubrió que él había sido blanco del atentado.
Sangrando adentro del carro a consecuencia del plomazo que recibió en el pómulo, la señora de inmediato solicitó una ambulancia que lo alcanzó a llevar con vida al Hospital General Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Durante el trayecto la víctima contó a su madre que el ataque había sido por negarse a entregar su automóvil. Dos horas después del ataque los médicos del nosocomio informaron que Francisco Geovanny había fallecido.
Sin embargo, tras el ataque ocurrido en las inmediaciones de la calle 3 y avenida Texcoco, en la colonia Agrícola Pantitlán una mujer resultó lesionada.
La lesionada fue identificada como Cristina de 39 años, ella se encontraba en el lugar debido a que iba a entregar ropa que vende a las mamás de los alumnos de la primaria.
En su declaración señaló que uno hombre que iba en una motocicleta fue el que disparó en contra del automovilista. Después se dio a la fuga.
Afortunadamente la lesión que presentó no comprometió su vida y se espera que en las próximas horas sea dada de alta.