Cuando circulaba por la calle Hualquila, a la altura de la calle 10, ‘El Tío Mini’, como era conocido, fue emparejado por un sujeto apodado ‘El Korian’, que venía manejando una camioneta Mercedes-Benz.
En ese momento, se escucharon varios balazos que le arrebataron la existencia a José Juan.
De inmediato, ‘El Korian’ arrancó su troca para escapar del lugar. Al llegar a la calle Azitli, entre 16 de Septiembre y Ayuntamiento, en la colonia Asunción, el asesino abandonó su unidad para escapar a pie.
Familiares de ‘El Tío Mini’ llegaron al sitio donde lo mataron para reconocer su cuerpo. Ahí, su hermano acusó ante las autoridades capitalinas al presunto asesino.
Reportes policiacos señalan que la víctima, de 61 años, tiene antecedentes penales por narcomenudeo, secuestro, homicidio y robo.