Con tal de no ser heridos, los presentes comenzaron a dar sus pertenencias, sin embargo, Hugo y su hijo se negaron a entregar el dinero, por lo que los agresores les dispararon.
El padre del joven de 18 años falleció en el sitio, mientras que él fue traslado a un hospital.
“¡Por qué!, ¡Por qué, hijos de su puta madre!” gritaba una señora despavorida, tras ver el cadáver del señor tirado ahí, según se observa en videos que circulan en redes sociales.
Los colonos pidieron auxilio de la policía municipal, sin embargo, tras cometer el ataque, los agresores pudieron huir a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.
Varias personas que se encontraban ahí sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas por personal del cuerpo de emergencia.
De acuerdo con señalamientos de los habitantes, los propietarios de la barbería no tenían problemas de con nadie, por lo que descartan que se haya tratado de una ataque directo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.







