Por la mañana, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó de este hallazgo. Precisó que se presume que los hombres fueron asesinados en un lugar distinto al que fueron abandonados.
Dio a conocer que dado que los cuerpos estaban apilados se pudo apreciar que había manos desprendidas, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo que determinar el número de víctimas.
Posteriormente a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, cerca del Trébol vial de la sindicatura Costa Rica, se descubrió el cadáver de un joven con balazos.
A la tumba. Horas después, en la comunidad de Carrijalejo frente al panteón, se descubrieron otros dos cuerpos también de hombres jóvenes: atados de los pies y con impactos de bala; uno de ellos estaba cubierto con una cobija.
Al filo de medio día, en uno de los pasillos del panteón municipal de la colonia 21 de Marzo, fue encontrado otro cadáver.
Por la tarde se localizó una nueva víctima a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Quila.