El estudiante de medicina, de 24 años, luego de tirarla al suelo, se abalanzó sobre la chica para continuar la golpiza mientras la amiga con la que conversaba buscaba rescatarla de la brutalidad del joven.
En redes sociales algunos asistentes a la fiesta manifestaron que el agresor se había pasado de copas y al calor de la borrachera comenzó a tocar las nalgas de las amigas de su novia.
Además, testigos señalan que la relación entre Melanie y Christian era tóxica debido a las escenas de celos que el alumno de Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas le hacía recurrentemente debido a la inseguridad por el comportamiento errático que presentaba.
Como consecuencia de los golpes que recibió, el rostro de Melanie quedó totalmente desfigurado debido a que tiene fracturas en la mandíbula, nariz y el ojo izquierdo, que corre el riesgo de perderlo. También presenta lesiones en las manos debido a que trató de defenderse.
La joven de 22 años tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero, donde aún permanece internada en espera de reunir el material necesario para las cirugías de reconstrucción de rostro que necesita.
Las fotografías difundidas en las que se muestran las condiciones en la que quedó la estudiante han provocado una campaña para la recolección de fondos que le permitan ser atendida como lo requiere para recobrar su estado de salud.
(Imagen: Especiales)