A la hora de la comida y, frente a decenas de oficinistas, la mujer fue aventada por el camión, provocando que, a su vez, se impactara contra un automóvil particular. El golpe fue fatal, por lo que su muerte fue instantánea. Su casco, color blanco y rosa, quedó tirado junto a ella.
Trabajadores del lugar salieron para ver lo ocurrido y, aunque trataron de reanimarla y brindarle primeros auxilios, ya nada pudieron hacer.
Testigos de los hechos taparon el cuerpo con una cobijita amarilla, mientras policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.
Los conductores de ambas unidades involucradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Tras aproximadamente dos horas del percance, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), llegaron al sitio para recabar los indicios correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.
La circulación en la zona, metros antes de Calzada de las Águilas, se vio severamente afectada por varias horas debido a que policías de tránsito hicieron reducción de carriles para agilizar el trabajo de servicios periciales.