Fue la mañana del lunes que los vecinos del lugar denunciaron que en el sitio había un vehículo abandonado, y es que entre los habitantes de la calle preguntaron si la camioneta le pertenecía a alguno de ellos y todos dijeron desconocer al dueño.
Hasta que llegaron policías capitalinos descubrieron que, al interior del vehículo, en la parte trasera, estaba el cuerpo de un hombre sin vida. Según describieron tenía las extremidades superiores flexionadas hacia cráneo encefálica y la cabeza completa estaba envuelta con una bolsa de plástico. Además, la víctima estaba cubierto con una lona de propaganda de un partido político.
(Fotos: Especiales)
Datos preliminares de la fiscalía capitalina, asentados en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00389/10-2024 por homicidio doloso-otros homicidios intencionales, señalan que la víctima tenía huellas de tortura.
Las autoridades ya analizan otras cámaras de seguridad para dar seguimiento a la ruta completa que siguió el hombre que dejó la camioneta con el cuerpo en la cajuela. Hasta ahora la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera Hugo Boss negra con rojo, no ha sido identificada por las autoridades.