Las primeras investigaciones revelaron que fue asesinado de cuatro balazos calibre .40 y que el vehículo en el que viajaba estaba blindado. Por lo que los homicidas esperaron a que abriera la puerta para dispararle.
"El hombre bajaba de la camioneta posiblemente blindada cuando dos sujetos se aproximaron y realizaron los disparos de manera directa, para huir a pie, por lo que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para su identificación", señaló la policía capitalina.
De acuerdo con información extraoficial, el occiso iba acompañado de una mujer, la cual podría ser la propietaria de la camioneta blindada, identificada por las autoridades como Lamía Hernández.
Las indagatorias han revelado que huyó después del ataque directo contra el hombre y que ella registra domicilios en el estado de Morelos y en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Además, agentes de Investigación (PDI) no localizaron en la escena del crimen credenciales ni documentos que confirmaran la identidad del hombre asesinado. Tampoco encontraron armas ni drogas, sólo dos iPhone y las llaves de la camioneta.
Sin embargo, podría tratarse de Manuel Beltrán Quintero, alias "El 8", líder del Cártel de Caborca.