Intentado escapar de sus verdugos, los jóvenes tomaron el Circuito Interior, pero al llegar al cruce con la calle Rupias, en la colonia Simón Bolívar, de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron alcanzados por sus agresores, quienes les dispararon en más de 15 ocasiones, provocando que cayeran heridos de su vehículo.
Un video grabado por una cámara de vigilancia de la zona y difundido en redes oficiales, muestra el momento en que los pistoleros regresan al sitio del ataque a rematar a los jóvenes, amenazando a los testigos que se acercaban a tratar de auxiliar a las víctimas.
Más tarde, paramédicos acudieron al lugar y diagnosticaron la muerte de uno de los jóvenes, mientras que el otro fue llevado a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, también perdió la vida.
Ambas víctimas fueron identificadas por las autoridades como sicarios que trabajaban para el grupo delictivo la Unión Tepito.
Aunque aún se desconoce el móvil del doble homicidio, todo indica que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en varias alcaldías de Ciudad de México, dedicados al narcomenudeo y a la extorsión de comerciantes.
Por su parte, las autoridades ya revisan las cámaras de vigilancia del C5 para conocer la ruta de escape de los agresores, y así poder realizar su captura.